Proyecto de Demolición
El proyecto de demolición o derribo es un documento técnico donde se define el edificio o parte del edificio a derribar, además de las fases del derribo y las diferentes medidas de seguridad y salud que se tomarán durante la obra.
En el caso de edificios urbanos, deberá firmarlo un arquitecto y en la mayoría de casos este mismo profesional podrá dirigir la obra.
En general, el coste de un proyecto de demolición no es caro. La parte más complicada de este tipo de proyectos es la previsión de fases de derribo así como el estudio de seguridad y salud a realizar.
Como puedes imaginar, el coste depende principalmente de la superficie a derribar además de la complejidad de la obra (no será lo mismo un derribo en un centro urbano que en una vivienda aislada en el ensanche, por ejemplo).
En cualquier caso, siempre dependerá del propio profesional y es importante tener en cuenta la responsabilidad que asume el técnico al firmar el proyecto y dirigir la obra.
Con Giménez Blasco Arquitectura Técnica, tendrá su proyecto de demolición con la mayor seguridad y responsabilidad dentro de su legalidad en Zaragoza.